Diseñar un espacio que transmita lo que quieres manifestar a tus clientes
Si tienes una tienda física, uno de los factores que más influirá en el impacto que tengas en tus clientes, será la fachada del local. Tanto por dentro como por fuera, el aspecto de un local tiene mucho que ver con la imagen que el público se lleva, y con cuánta asiduidad querrá volver a comprar.
Por otro lado, los bares y los restaurantes también deben considerar que se trata de un lugar especialmente destinado a hacer sentir cómodos a los comensales, de forma que quieran volver y pasar el rato dentro del local.

Es parte de la experiencia del cliente, y en la que influyen además, la decoración, la disposición de los muebles, e incluso, el aroma. Por este motivo, en ocasiones las reformas son necesarias, y lo cierto es que, más que de un gasto se trata de una inversión que a largo plazo comenzará a dar sus frutos.
Una tienda está pensada específicamente para su uso primordial, que es la atención al público, mientras que en una oficina hay numerosas personas conviviendo durante varias horas.
